Gracias por recibir a Axemis
Hace unos años una amiga me hizo un regalo acompañado por una pequeña tarjeta con la frase: 'Anochece, hora de despertar...', estas palabras representan a Axemis. A Axemis en su despertar tardío, le ha llevado un largo sueño desenredarse como a 'La mujer esqueleto', pero finalmente es llamada a la luz, a la tenue luz del atardecer, que la hará luego resplandecer con la luna y permanecer ligada al SOL ya definitivamente.
Axemis tiene un medio: la palabra poética, pero también la palabra mística y existencial.
Si permaneces con ella, tal vez como con 'La Mujer Esqueleto' descubrirás un territorio simple y mágico al mismo tiempo. Un lugar de dudas y respuestas ambiguas pero respuestas al fin. Un lugar de búsqueda y encuentro, conforme al SECRETO que vive en cada uno.
Axemis quiere darte la mano, porque necesita la tuya.
Quiere darte palabras porque son bellas y poderosas.
Quiere darte su tiempo porque, sabe, que es también el suyo.
Como desde un lugar muy lejano, una isla soleada con un mar muy azul, Axemis mira y recorre el universo y sus habitantes visibles e invisibles...
Hoy, le dedica este primer paso del recorrido a Irian y Panbell, los ángeles de sus hijos. Ellos la cuidan también y le dictan muchos de sus poemas, ya lo verán. Axemis les está profundamente agradecida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario